miércoles, 19 de marzo de 2014

GESTION E INGENIERIA INTEGRAL DE SERVICIOS


Gestión e Ingeniería  Integral de Servicios es una empresa con sede en la Comunidad de Aragón, que nace en el año 2013 y cuya andadura profesional está avalada por la gran experiencia acumulada de los profesionales que forman parte de ella.
Como consultoría y estudio de ingeniería, desde Gestión de Servicios Integral damos una solución integral a todo tipo de trabajos o proyectos que pudieran a ustedes como particulares, comunidades de propietarios o empresas, realizar, resolviendo todas sus dudas y preparándoles un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste por su parte.
Nuestro fin es la obtención de la satisfacción de nuestros clientes, que viene dada por la calidad del servicio que les prestamos, los precios sin competencia y un trato totalmente personalizado, siendo estas  las claves de nuestro éxito. En Gestión e Ingeniería Integral  de Servicios  sabemos lo que es el trabajo bien hecho.
Desde este nuestro espacio, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizarnos en relación con nuestros productos; y le agradecemos la atención prestada.
La firma GESTIÓN E INGENIERIA INTEGRAL DE SERVIVIOS   (PROYECTOS, REFORMAS Y GESTION Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS; ofrece  los siguientes servicios:
Obras de Rehabilitación (edificios, fachadas e impermeabilizaciones) y Reformas
Ascensores
Inspección técnica del edificio
Certificación Energética de Edificios
Certificados  (peritaciones judiciales) e informes técnicos
Proyectos y direcciones de obra
Administración de fincas. Comunidades de propietarios
Legalizaciones
Tasación y peritaje.
Gestión de licencias de obra.

Datos de contacto:      Inmaculada Serrano Méndez  
                                   I.C.C. Y P.
                                   639 12 78 26
                                   inmaculadaserrano@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario